Tiempo de carga de una web
Escrito el 31 de Agosto de 2007 a las 5:20 am en: SEO, Webs
Los estudios demuestran que si un sitio web tarda mas de 5 segundos en dar respuesta el usuario se aburre y se va.
Me he enterado (vía Hibiki’s Blog) Pingdom la famosa compañía de rastreo de sitios web, que por cierto regalo cuentas por 24 horas en su aniversario, ha creado una sección de herramientas gratuitas, Pingdom Tools.
Entre estas hay opciones para medir el tiempo de carga de un sitio web.
Muy importante para que lo tengan en cuenta los bloggers que están comenzando y no caigan en la tendencia generalizada de poner un montón de widgets inútiles en su sidebar, finalmente llegan a poner hasta mascotas y los lectores esperar un par de horas para medio disfrutar del contenido. Les recuerdo para los que escriben código HTML, pongan el contenido antes que el sidebar, así el usuario puede comenzar a leer sin que haya cargado todo el sitio.
El tiempo de carga de este blog tarda entre 1 y 2 segundos según la cantidad de lectores; estoy viendo como optimizar este tiempo tal vez decida quitar la cajita de sonido.
Pingdom Tools
Comparte esta anotación |
El problema de skype: no aceptar su culpa
¿A qué dedica el tiempo un Desarrollador?
Copycat, Sincronizar Porta-papeles
6 Comentarios
Los comentarios de este post en RSS |
Trackback URI
Escribe tu comentario
Los comentarios en esta página no están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.
XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> Recuerda que al comentar podras ser enlazado.
-
El autor
Suscríbete
-
Temas relevantes
-
Aplicaciones
Blogger
Blogs
Buscadores
Campus Party
Colombia
Comico
Comunidades
Concursos
Curiosidades
Derechos de autor
Desarrollo
Empresas
Eventos
Fechas
Feeds
Firefox
Geek
Google
Hardware
HodracirK
IM
Imágenes
Internet Explorer
Live
LOL
Messenger
Microsoft
Navegadores
Office
Personal
Prensa
Seguridad
SEO
Sociedad
Software libre
Spam
Tecnología
Twitter
Videos
Web 2.0
Webs
Windows
WTF?
Yahoo
-
Comunidad
Si eres Blogger Colombiano, Unete a Colombian Bloggers!
Archivo por meses




lol
mi página tarda mucho en cargar según esa página… Lo curioso, es que ya me había hecho el dichoso test (cuando mi blog era negro punk y tardaba menos), ahora tarda disque 17 seg…
a que es fake..
Una compañia como pingdom que cobra 150 Euros.. no se puede dar el lujo de hacer fakes,es mas yo hize pruebas locales con Microsoft Visual Studio Team System y me arroja los mismos tiempos de respuesta.
Sea fake o no, siempre me tira resultados diferentes. La primera vez que lo medí tardó 11.9 segundos, luego tardó 5.7 y la tercera duró 19.8.
¿Cuál de todos los resultados creo?
Eso significa que los tiempos de respuesta de tu servidor no es optimo ;)
lo más raro es que mi blog tiene muchas cosas menos que antes…
le quité la mitad del blog…
**mira, me lo volví a hacer y salió
Total loading time:
2.8 seconds
Total objects:
38 (383 KB)
¿?¿?¿? sooo??
Me van a terminar convenciendo ;)
Gracias por los datos beta mua