Felices 496 Bogotá!
Hoy es un día para celebrar, Bogotá que en sus 496 Años se destaca como una de las mejores ciudades capitales del mundo y hoy es día cívico, tendré mas tiempo para bloggear.

Desde hace cuatro años, en el mes del cumpleaños bogotano, el ha llenado de fiesta, música y colorido a la capital. Esta fiesta, organizada por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte celebrará este año su cuarta versión, bajo el lema de Reconciliación para la Convivencia.
Hoy particularmente, al igual que ayer, habrán algunos cierres viales que pueden consultar en la pagina aquí. Así que ya saben dejen su carro en casa y salga a disfrutar, tal vez nos veamos por allá.
Algunas notas relacionadas:
Calendario de eventos tecnologicos en Bogotá
De nuevo en bogota
Eventos de tecnología en Bogotá
Si te gustó esta entrada anímate a escribir tu comentario o a suscribirte y obtener los artículos futuros.
↓ Añade tu opinión3 Comentarios
Los comentarios de este post en RSS |
Trackback URI
Escribe tu comentario
Los comentarios en esta página no están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.
XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> Recuerda que al comentar podras ser enlazado.



Agosto 6, 2007 a las 11:53 am
Por fin alguien dice cual es el alboroto.
ayer estuve por el centro y eso estaba inmamable, no se podia caminar, y lo mejor es que nadie sabia porque.
The Red Blaze
Agosto 6, 2008 a las 1:00 pm
Ricardo, invertiste los numeros eran 469 no 496.
Agosto 6, 2008 a las 8:21 pm
@Javier L: Y el año pasado nadie se dio cuenta!