Windows 7

Si, si, si ya se que la noticia es muy vieja, pero pues tal vez alguien no lo sepa.. o pues sencillamente no quería dejar pasar la nota fuera de este blog.
Simple, el nombre para el codename vienna (el sucesor de vista después de fiji) sera windows 7, un bonito nombre haciendo honor a los números de las versiones en Windows NT. Además Office 14 será el nombre del sucesor de Office 2007, así que Microsoft vuelve a bautizar a sus productos de forma simple y minimalista.
Algunas notas relacionadas:
Empaque Windows Vista
Covers Dvds Windows Vista
Comercial Windows VIsta 2 - WOW!!!
Si te gustó esta entrada anímate a escribir tu comentario o a suscribirte y obtener los artículos futuros.
Los comentarios de este post en RSS |
Trackback URI
Escribe tu comentario
Los comentarios en esta página no están moderados, aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.
XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> Recuerda que al comentar podras ser enlazado.

